Dato Curioso
“Ser Humano o simplemente Humano”
Te has preguntado esto: ¿Cómo?
Una persona que suele pensar solo en su bienestar aunque de eso dependa pasar sobre los demás.
Aunque parezca un tanto complicado de creer, existe y puedes conocer a uno de estos, incluso puede habitar la misma casa que tú, y hay más, puede ser que te esté describiendo a ti. Hablo de un ser un tanto alejado del “ser humano”, hablando en términos de “humanidad”; alguien distante afectivamente, pero paradójicamente muy al pendiente de lo que haces o dejas de hacer, muy cercano a ti, tanto así que quiere todo de ti y lo que es tuyo. Apuesto que estás pensando en un loco desquiciado, machista, ladrón o incluso en una fémina imponente; no es así, esto trata complejo interesante.
Volviendo a lo anterior agregamos a esto, siendo más explícita a “este” que, cuando te encuentras cerca de él o de ella, es tan encantador, atento y muy envolvente que cuando llega el momento de cortar la conversación o situación, recientes su partida. Probablemente te estarás preguntando por que describo más en términos de varón que de mujer a este tipo de persona, déjame mencionarte que más del 70% de esta población es ocupada por hombres, mientras que el otro 30% -20% tiene lugar en el género femenino.
Pero esto aún no acaba quiero compartirte que no estoy hablando de una fase o estadía temporal como la de enamoramiento, aquellas que se da entre las parejas comunes y ordinarias, lo que te estoy dando a conocer va más allá, es más profundo y menos simple; se trata de una mente literalmente libre y sin tapujos, sin tacto y sin consciencia, hablamos de una estructura psicópata, donde hasta la palabra es impresionante y confusa a la vez. Un ser con normas y leyes propias, capaz de satisfacerse sin postergar.
Pero qué pasa con el que se encuentra del otro lado, frente a esta personalidad, ¿cómo es la otra persona que interactúa con este tipo de sujeto?: es aquella que ocupa un lugar de “objeto”, es todo aquello que el primero quiere que sea, y quien es tratado como desechable, rentable y a la orden. Lo atractivo de esta gran historia es que, quien ocupa el lugar de objeto cree que eso es sin dudarlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
COMENTA y EXPRÉSATE, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE…