Nosotros


PSIC. KARLOS BETANCURT

Psicólogo Karlos BetancurtATENCIÓN PSICOLÓGICA EN LÍNEA

Amante de la creatividad, comunicación humana, escritura y desarrollo personal; me apasiona ayudar profesionalmente a las personas que necesitan enfrentar desafíos emocionales.
Estratega en Internet y emprendedor.

Community Manager de psicologos-en-internet.blogspot.com   
             


  • CONSULTA PSICOLÓGICA ON-LINE a través de video-conferencia por SKYPE.
  • TERAPIA INDIVIDUAL Y DE PAREJA que te permita optimizar tu salud emocional y capacidad de enfrentar retos.
  • ATENCIÓN PSICOLÓGICA DE FÁCIL ACCESO, debido a necesidades especiales o por motivos en los que desees evitar desplazamientos.



PSIC. LAURA ACEVEDO

Psicologa Laura
PSICOLOGÍA INFANTIL

El trabajar con niños, adolescentes y sus padres es mi pasión. Ofrecer una adecuada orientación es mi prioridad, ya que dando la información correcta a quien la necesita puede cambiar su vida.

Estimulación para los trastornos del lenguaje en la infancia temprana, y aplicación de pruebas psicológicas para diagnóstico.

Visítame en Twitter@psicLauAcevedo  -  E-mailpsic-lau@hotmail.com    



PSIC. KAREN GAZCA

Psicologa KarenTANATOLOGÍA Y DUELO

Apasionada total de la psicología, la lectura y la escritura, escribo sobre tanatología y duelo. El objetivo es informar acerca de sus implicaciones y como puede ayudar a la familia y el paciente.

Psicoterapia individual, Psicología social, Manejo de Técnicas Gestalt y Psicocorporal complementadas con PNL. 

La psicología siempre va más allá, debido a que dentro de su propia riqueza es que siempre descubres nuevos campos de aplicación, si eres capaz de captar las oportunidades siempre tendrás donde aplicar la psicología, además la misma te invita a que día a día te informes con la finalidad de brindarles una mejor atención a las personas, nunca olvidando que estamos tratando con seres humanos. 

Visítame en Twitter@weeragazca y Linkedin   E-mailpsickarengazca@hotmail.com    


PSIC. KAREN MUSTRI

Psicologa KarenPSICOLOGÍA DE LA MUJER

Máster de Psicoanálisis en formación; interesada en la psicología femenina y todo lo que la rodea pues la mujer ha ocupado un papel fundamental en la formación de la sociedad y su impacto es indispensable y requiere de un estudio profundo y profesional para contribuir a la constante mejoría en el bienestar de ésta. 


Mi propósito es informar sobre estos temas y de ser posible derrocar tabúes y anular mitos que existen alrededor de la psicoterapia. Dedicada a acompañar en el camino del descubrirse. 

Visítame en: Linkedin  -  E-mailkaren.mustri@gmail.com    



PSIC. GUADALUPE DE SAN JUAN

Psicologa LupitaDEPRESIÓN INFANTIL Y ADULTA

Manejo integral de las emociones para el bienestar psicológico. 

La prioridad dentro de la psicología es la constante actualización 
e implementación de nuevas formas de intervención hacia las personas, enfocarnos en su bienestar es elemental para la propia adaptación, lo más apasionante es tener convicción por tú carrera.

Experta en valoración de perfil y rasgos psicológicos a jóvenes que ingresan a estudios profesionales e intervención terapéutica.Terapia Breve en pacientes hospitalizados para reducir la ansiedad y depresión, con ello aliviar su tensión y mejorar la calidad de vida del paciente a corto plazo. 

Visítame en: LinkedIn y About.me   -   E-mailgrm_cias@hotmail.com



PSIC. ADRIANA GUTIÉRREZ

Psicologa AdrianaRELACIONES DE PAREJA

Psicoterapia Individual y de pareja. Coaching emocional, para lograr un bienestar psicológico. 

Manejo de Técnicas cognitivo-conductual, entre otras. Experta en Psicometría, evaluación e interpretación de pruebas clínicas, educativas y laborales.

Apasionada por la lectura y la escritura, escribo sobre temas relacionados con la pareja y el amor. Mi principal objetivo es brindar una orientación  individual o de pareja con la finalidad de ofrecer las herramientas necesarias para que las personas puedan responder a los conflictos que surgen en la vida cotidiana y dentro de una relación de  manera sana y positiva. 

Visítame enAbout.me  -  E-mailadris_gutierrez@hotmail.com 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTA y EXPRÉSATE, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE…

Botones compartir "Share this"

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

Ayuda Psicológica en Twitter... síguenos!!